D’Amico: “Grasso utiliza los recursos públicos para hacer campaña”

Fueron las palabras de la concejal tras presentar una denuncia penal contra el Intendente por el concurso por un viaje a Qatar 2022, en el que los vecinos deben sacarse una ‘selfie’ con funcionarios oficialistas para poder participar

La concejales del Interbloque - Unidos, Dra. Daniela D’Amico; Prof. Leonardo Roquel; y Prof. Pedro Muñoz (Colación Cívica ARI), realizaron una denuncia penal al Intendente Grasso, por uso indebido de los fondos públicos y la violación de la Ley de Ética Pública.



La acción legal es en respuesta al concurso anunciado ayer por la comuna, que premiará, a los vecinos que se tomen una foto con funcionarios oficialistas, con un pasaje, estadía y entradas a los tres partidos de la fase de grupo de la Selección Argentina, durante la el Mundial de Qatar 2022.



La edil radical arremetió contra Grasso “no entendemos cuales son las prioridades de la actual gestión. Tampoco conocemos los montos que se utilizarán para este concurso, pero estimamos que serán más de $4.000.0000”. Dijo.



“Es una vergüenza - continuó - que en medio de una crisis sin precedentes, con un dólar que no tiene techo, se utilicen recursos de los contribuyentes para enviar de manera deliberada, a un vecino al mundial”



La edil radical afirmó que “este tipo de actos violan la ley de ética pública, por eso decidimos acudir a la justicia. Sin rendir cuentas a la ciudadanía, pretenden dilapidar los fondos del municipio en un concurso caprichoso y absolutamente tendencioso”.



Para finalizar, D’amico dijo que “Grasso utiliza los recursos públicos para hacer campaña. Un concurso, que se asemeja a los bochornosos años ‘menemistas’, mediante el cual se quiere potenciar candidatos y figuras vinculadas al oficialismo. Esperamos que la justicia actúe y que el sorteo sea suspendido inmediatamente”.


Esta nota habla de:
Más de Locales