Miércoles 21 de Septiembre de  2022 // 16:25 hs

El intendente Grasso se reunió esta mañana con el vicegobernador Eugenio Quiroga

Tras la reunión, Quiroga contó que “hace días veníamos coordinando una reunión. Esta semana, en la que tenemos sesión, coincidió para concretarla. Quería saludarlo y felicitarlo por la gestión que está llevando adelante, donde se ve una impronta importante en cada punto de la ciudad".

El encuentro ocurrió en la Municipalidad de Río Gallegos
Escrito en LOCALES el

Pablo Grasso y Eugenio Quiroga se reunieron en el despacho del Palacio Municipal para dialogar sobre las acciones que la gestión ha encarado para mejorar la calidad de vida de los vecinos de distintos barrios de Río Gallegos.

Tras la reunión, Quiroga contó que “hace días veníamos coordinando una reunión. Esta semana, en la que tenemos sesión, coincidió para concretarla. Quería saludarlo y felicitarlo por la gestión que está llevando adelante, donde se ve una impronta importante en cada punto de la ciudad y una reactivación económica gracias a las propuestas culturales que se realizan. Es lo que la ciudadanía buscaba. También hablamos de política, bien entendida, sobre cómo veíamos el paso de las distintas gestiones en la ciudad y lo que está pasando en el interior. Yo recorro mucho las localidades del norte santacruceño y puedo plasmar mi visión sobre cómo se ve cada realidad al igual que en Río Gallegos. Es importante poder interactuar y pensar en conjunto el futuro que queremos”, dijo.

Quiroga informó además que “armaremos una agenda para recorrer las obras y estaremos presentes en los actos que se realizarán, para compartir con los vecinos y recibir a autoridades nacionales, con quienes se realizarán importantes anuncios para esta capital”.

“Los anuncios serán en el barrio y con los vecinos como estamos acostumbrados con Pablo, por lo que era necesario saludarlo y felicitarlo: Río Gallegos está cada vez mejor”, concluyó.

Cabe destacar que el vicegobernador estará presente en la entrega de las Primeras Licencias de Conducir a jóvenes de 18 a 24 años y mañana en un acto en el que se realizarán importantes anuncios para los riogalleguenses.