LUTO

Tristeza por el fallecimiento de "Lula" la bebé que esperaba un trasplante de corazón

La bebé esperaba un corazón que salvara su vida en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires a raíz de una cardiopatía congénita, noticia que finalmente no llegó y que entristece a la familia, allegados y parte de la comunidad que se había sumado al pedido de un corazón para la pequeña.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Río Gallegos se unió con la intención de visibilizar la situación de la niña de sólo un año y medio que se encontraba en emergencia nacional a la espera de un trasplante de corazón y se encontraba primera en la lista del INCUCAI en una campaña denominada #HablemosDeDonaciónPediátrica.

La bebé permanecía internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires y esperaba un trasplante de corazón a raíz de una cardiopatía congénita. 

La triste noticia es el desenlace a una corta vida que la obligó a luchar hora a hora durante mucho tiempo, hasta que lamentablemente, su cuerpo dijo basta. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Luto

Profunda tristeza por el fallecimiento de una niña muy querida en Río Gallegos

Profunda tristeza por el fallecimiento de una niña muy querida en Río Gallegos
Eluney Antipa Agüero falleció en la Ciudad de Buenos Aires a los 11 años tras una larga lucha por su salud la cual se vio acompañada por el ámbito del deporte, particularmente por el fútbol, en el cual creció de la mano de su padre, Roberto, histórico dirigente del Club Vial y trabajador de Vialidad Provincial.

Tras su fallecimiento, la familia de Carlos Costa publicó una sentida carta

Tras su fallecimiento, la familia de Carlos Costa publicó una sentida carta
El empresario de múltiples comercios de gran éxito en Río Gallegos y Santa Cruz, proyectos que continuaron sus hijos que lograron componer uno de los holdings privados más grandes de Santa Cruz, fue despedido por su familia que lo destacó no sólo por su rol emprendedor, sino también por su costado humano.