TAMBIÈN SECUESTRARON BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Recuperan en Truncado 500 kilos de cobre sustraídos en yacimiento

Efectivos de la División Delitos Complejos y Narcotráfico secuestraron 500 kilos de cobre en un galpón del barrio Industrial de Truncado.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 08:25

 

Efectivos de la División Delitos Complejos y Narcotráfico de Pico Truncado recuperaron el viernes 500 kilos de cobre que habían sido sustraídos de un yacimiento de la empresa YPF.

La orden de allanamiento para un galpón destinado a chatarrería ubicado en el barrio Industrial, fue librada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 y para concretarla se contó con la colaboración de efectivos de la Seccional Segunda de dicha ciudad.

Se secuestraron alrededor de 500 kilos de cobre de alta tensión utilizado en empresas petroleras, por lo que su poseedor estableció domicilio a disposición de la justicia y posteriormente recuperó la libertad.

Más tarde, alrededor de las 23, personal de la División Delitos Complejos de Caleta Olivia ejecutó una orden de allanamiento en una vivienda de la calle Azcuénaga al 2.000, por venta clandestina de bebidas alcohólicas.

El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de la Seccional Tercera que lograron secuestrar 250 botellas de cervezas, 45 envases de vinos y fernet, además de 180 botellas de cervezas vacías, valuadas en 50 mil pesos.

Se trata de la segunda vez en menos de 20 días que dicha vivienda es allanada por el mismo delito, contando además con dos antecedentes similares en el transcurso de este año.

Cabe mencionar que la orden fue librada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 y que también tomó intervención el Juzgado de Faltas de esta ciudad. (El Patagónico)

Valorar noticia