Muy Esperado

Llega el ansiado ícono de "no me gusta" a Facebook

Mark Zuckerberg anunció que los desarrolladores están trabajando para quienes deseaban hace tiempo contar con la opción.


"Creo que la gente pregunta por el botón de 'no me gusta' hace años. Hoy es un día especial porque les puedo decir que estamos trabajando en eso y que lo vamos a implementar", reveló Mark Zuckerberg hoy.



Zuckerberg explicó que no planeaba poner un botón de desagrado en Facebook porque no quería emular a plataformas como Reddit, donde los usuarios pueden destacar o desestimar los comentarios con un voto positivo o negativo.



"Esa no parece ser la clase de comunidad que queremos crear: uno no quiere pasar por el proceso de compartir un momento importante del día sólo para que alguien le dé un voto negativo", señaló Zuckerberg.



Pero el CEO finalmente entendió que el objetivo del botón podría ser en realidad una opción para ser más humano a través de las redes sociales. "Lo que [los usuarios] realmente quieren es poder expresar su empatía. No todos los momentos de la vida son buenos", señaló.



La implementación del botón de "no me gusta" comenzará como una prueba entre un grupo reducido de usuarios, pero todavía no hay plazos concretos para su incorporación a la plataforma.
Más de Nacionales