Se reanuda la búsqueda privada de Emiliano Sala

Este lunes, producto de las malas condiciones climáticas del domingo, comenzará plenamente la búsqueda privada de Emiliano Sala, que realizarán familiares y amigos junto a especialistas. En esta jornada, la idea es caminar dos islas deshabitadas.

Luego de desembarcar el domingo en las Islas del Canal de la Mancha, la búsqueda privada de Emiliano Sala comenzará este lunes en diversas Islas deshabitadas.





La idea, era comenzar el domingo, pero el mal tiempo hizo que se traspase el comienzo para este lunes.





De esta manera, la familia y amigos, junto a especialistas, se encontraban esta mañana sobrevolando la zona en donde el avión perdió el contacto con la torre de control.





Los pasos a seguir durante esta jornada, son primero llegar a la Isla de Alderney, para luego ir a dos islas deshabitadas: Burhou e Islotes, y caminarlas en busca de rastros de la avión.



 



 



Por otra parte, la información que llega desde el lugar, es que estaría complicada la cuestión del rastreo submarino, ya que en la zona se encuentran bombas no activadas de la Segunda Guerra Mundial, que representa una amenaza para cualquier búsqueda por agua.



 



Fuente: @askomartin / Fox Sports


Más de Nacionales