Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol

A través de una actualización en su historia de Whatsapp que rápidamente se viralizó, el delantero uruguayo de River Plate anunció el fin de su carrera debido a las constantes lesiones que le impidieron desarrollar normalmente su carrera en el último tiempo.
domingo, 06 de enero de 2019 · 23:22

Rodrigo Mora puso punto final a su carrera tras resentirse de una lesión en la cadera que desde 2017 lo tiene a maltraer. El delantero uruguayo quien este domingo por la noche no viajó junto a sus compañeros a la pretemporada en Punta del Este, compartió un estado en su WhatsApp en el que, a sus 31 años, se despide de la actividad profesional.

"Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Sé que viene momentos complicados... pero hoy solo QUIERO AGRADECER A TODOS", escribió.

Mora pone punto final a su carrera a sus jóvenes 31 años en los que cumplió dos ciclos en el "Millonario" y ganó 9 títulos entre las que se destacan dos Copa Libertadores y una Sudamericana. 

El delantero nacido en Rivera, Uruguay, debutó en Juventud las Piedras en el fútbol charrúa donde también vistió las camisetas de Defensor Sporting, Cerro y Peñarol. Tuvo un breve paso por el Benfica portugués y también actuó en la Universidad de Chile club al que fue cedido por River Plate. En total jugó 330 partidos y convirtió 93 goles de manera oficial.

Comentarios