Extendieron el Ahora 12 y 18 para la compra de motos 0 Km

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos resolvió que el programa de crédito alcance las operaciones comerciales realizadas desde este 7 hasta el 31 del mes.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación resolvieron darle continuidad a los programas de cuotas sin interés Ahora12 y Ahora18, alcanzando a todas aquellas operaciones realizadas del 7 al 31 de octubre. Las mismas establecen que se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, con un valor de financiación tope de $120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.



Prorrogar las condiciones del programa Ahora 12 y Ahora 18, es una medida clave para amortiguar el impacto de la recesión económica, que golpea de lleno a la industria de motovehiculos.



Lino Stefanuto, Presidente CAFAM, declaró: “Poder extender las condiciones del Programa para el sector es muy importante, ya que es la herramienta financiera más importante con la que contamos en este momento para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias para consultas.”, finalizó.



Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotor, Motomel, Benelli, Keway, SYM, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Zanella, Gilera, Hero, Jianshe.



Esta medida apunta a fomentar la actividad de esta industria y representa un beneficio no solo para el consumidor, sino también para el sector de motovehículos.



“Esperamos que la continuación del Programa para el sector,  ayude a dinamizarlo y darle opciones a los usuarios de adquirir unidades con financiación a cuotas accesibles.” cerró Lino Stefanuto.


Más de Nacionales

Trabajo interdisciplinario es clave para diagnosticar enfermedades poco frecuentes

Trabajo interdisciplinario es clave para diagnosticar enfermedades poco frecuentes
El "reconocimiento y la educación" sobre las Enfermedades Poco Frecuentes y la creación de "grupos de trabajo interdisciplinario" que fomenten la investigación y la interconsulta con otros profesionales resultan fundamentales para la detección temprana de estas patologías en la infancia, cuyo diagnóstico diferencial demora entre 5 y 10 años en Argentina, según afirmaron especialistas en vísperas del Día Mundial de concientización sobre las EPOF.