Cristina Kirchner: "El Gobierno tiene más planes sociales que los que dejamos los choriplaneros"

La expresidenta presenta en la Feria del Libro 'Sinceramente' frente mlitiantes, simpatizantes, políticos y actores.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 20:58

La expresidenta Cristina Kirchner aseguró esta noche que la gestión del mandatario Mauricio Macri tiene activos más planes sociales que su administración, la que recordó que muchos llamaron la de "los choriplaneros".  La senadora nacional de Unidad Ciudadana recordó que dejó el Poder Ejecutivo con 207.000 planes y hoy el gobierno de Macri "tiene 467.000". "Muchos más que los que tenía el gobierno de los choriplaneros y planeros. Mucha gente recibe información que no es correcta", subrayó la legisladora nacional en la presentación de su libro "Sinceramente" en La Rural.

Pese a la incesante lluvia, cientos de militantes con paraguas, pilotos y banderas argentinas se concentraron en las inmediaciones del predio, especialmente sobre la Avenida Sarmiento, donde la organización montó una pantalla gigante.    Dentro del perímetro del predio ferial, donde se escuchaban constantes cánticos kirchneristas, los pasillos lucían atiborrados de público y los accesos se tornaron casi intransitables.

En tanto, en la sala Jorge Luis Borges, tomaron asiento en las primeras filas Estela de Carlotto, Adolfo Pérez Esquivel, Felipe Solá, Agustín Rossi, Gabriela Cerruti, Fernando Gray, Víctor Santa María, Daniel Filmus, Aníbal Fernández, Cristina Álvarez Rodríguez, Eduardo De Pedro, Jorge Taiana, Roberto Baradel, Carlos Tomada y Horacio Pietragalla, entre otros.

El libro se convirtió en un éxito de ventas y muchos alientan la esperanza de que la actual senadora lance su candidatura.