Yamaha: una de las marcas de pianos más buscadas

Más allá de los idiomas y las fronteras, la música es una forma de comunicación ideal para expresarse e incursionar en el arte de los sonidos y acordes.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 11:36

Es ideal para inculcar en un niño o adolescente el sentido del compañerismo, la integración y el sentimiento de pertenecer a un grupo. En el aspecto psicofísico, aprender a tocar un instrumento mejora las condiciones motrices, de coordinación y la capacidad de comprensión y abstracción.

Los mejores pianos digitales Yamaha con sonido profesional
La tecnología avanzada es importante en la música. Los teclados digitales de calidad que se ajustan a las necesidades están en https://tupianodigital.com/yamaha/, donde ofrecen una gran diversidad de modelos, para que la elección del más adecuado sea sencilla y el futuro pianista logre tener en sus manos un instrumento que le satisfará por mucho tiempo.

Emblemática marca japonesa
Desde su fundación en Japón,  en el año 1887, ha ido escalando las más altas posiciones como producto de altísima calidad en lo que a instrumentos musicales se refiere. Su especialidad no solo abarca la categoría de los pianos digitales y acústicos, sino que, como se puede observar en la web oficial de Yamaha, también elabora instrumentos de cuerdas, viento y percusión, así como todo tipo de accesorios para el músico.

Instrumentos musicales de renombre mundial
El reconocimiento de los músicos y melómanos, a nivel internacional, los distinguen y avalan por la calidad de los materiales con los que están fabricados, su excelente nivel de producción  y la calidad de sonido que prestan. Sus productos en teclados son reconocidos en todo el mundo, tanto los acústicos, como los digitales, que satisfacen los exigentes criterios, en cuanto a instrumentos musicales, de los mejores concertistas y aficionados de todo el mundo.

Efectividad y calidad de sonido con esta comparativa
Para evitar confusiones y pérdidas de tiempo, cuando llega el momento de la selección, la página web ofrece una comparativa que facilita la selección, con este Top 4 de los pianos digitales mejor relación calidad / precio:

  1. Yamaha P – 45 B, que se caracteriza por su tamaño compacto, que ofrece la alternativa de trasladarlo con comodidad. Sus 88 teclas contrapesadas permiten una experiencia musical de alta profesionalidad para crear nuevas piezas o reproducir clásicos de cualquier ritmo musical.
  2. Yamaha PSR – F 51, ofrece las funciones básicas, aunadas a una sencilla y muy fácil manera de usar. Ofrece diversas opciones de voz, que reproducen muchos instrumentos de cuerda y viento, que permiten darle carácter y personalizar todas las partituras o piezas a ejecutar. Es ideal para conciertos en auditorios.
  3. Yamaha NP – 12 B, sus 61 teclas se integran en un diseño ligero y compacto, al igual que ofrece la prestación de 64 polifonías y un grupo de 10 sonidos, todo con la posibilidad de integrarlo con un dispositivo inteligente, mediante un puerto USB. Es considerado un completo estudio musical en un espacio mínimo.
  4. Yamaha P – 125 B, perfecto para aprendices en sus inicios, e igualmente para profesionales, ya que abarca todos los géneros de música desde el rock, hasta las suaves baladas. Incluye 21 sonidos clásicos, 21 demos y 50 canciones en su memoria.


Instrumentos musicales con excelente sonido profesional
La música abre una maravillosa puerta a nuevos mundos de sensibilidad y creatividad y es un alimento constante para la imaginación. Los instrumentos musicales se convierten en una especie de compañeros perfectos para el practicante de la música. Yamaha, con más de un siglo de existencia, sigue honrando el arte musical y proveyendo a quienes hacen de la música su vida, de instrumentos y accesorios de excelencia.

En su página web ofrece, junto a sus instrumentos y accesorios, la mejor información en materia musical, con noticias relevantes en temas diversos como la educación e instrucción musical, artistas que marcan pauta y sus instrumentos, eventos y noticias destacadas en el ámbito musical, los distribuidores, todo lo relacionado con el soporte técnico e información adicional acerca de sus productos y el servicio especializado.

Calidad y diversidad en sus productos musicales
Los teclados portátiles son su producto estrella, más reconocido y solicitado dentro de su amplio stock de dispositivos e instrumentos musicales, entre los que destacan:

  • Bajos y guitarras.
  • Baterías. y elementos de percusión.
  • Instrumentos de bandas de marcha.
  • Instrumentos de viento/madera y viento/metal.


Otros productos de su amplio stock
Ofrecen todos los productos disponibles en el mercado, para vídeo y audio, a nivel aficionado y profesional. Sonido en todas sus manifestaciones, con excelente calidad para estudiantes de música, melómanos e instrumentistas activos en orquestas sinfónicas, conjuntos y agrupaciones de todo género musical. Entre estos se menciona una gran cantidad de elementos:

  • Percusión Sinfónica.
  • Instrumentos para entretenimiento electrónico.
  • Dispositivos para producción musical y sintetizadores.


Las guitarras: un instrumento favorito que acapara simpatías
Desde el año 1966, se han dedicado a producir guitarras, que mantienen el espíritu y los criterios de excelencia Yamaha, que caracterizan la marca y logran nuevos procedimientos para construirlas, e implementan cambios y reformas que mejoran y actualizan los productos, que caracteriza la innovación, que siempre se puede apreciar en la marca.

Las categorías Acústicas
Dentro de las acústicas disponen de todos los rangos y categorías: Serie A, Serie L, FG / FS Red Label, F / Fx, FG / FGX, APX, Trans Acústica Guitars, CPX y la clásica Storia.

Las viajeras y las guitarras mini
Se caracterizan por ser instrumentos compactos y ligeros, que reúnen una combinación de sonoridad de alto nivel, con un manejo sencillo. Ideales para tocar al aire libre y en salas de concierto. Destacan las APXT 2, la JR y la CSF, entre las más buscadas por los conocedores.

Excelencia en guitarras y bajos eléctricos
El objetivo principal de la marca siempre ha sido producir la mejor guitarra, en base a los mejores diseños, de mástil y cuerpo, sin obviar la calidad en el puente y las pastillas. La SG es una guitarra icónica, inmortalizada en las manos y creatividad de Carlos Santana, con la legendaria SG 2000, conocida por generar el sustain más largo que se conoce hasta el momento.

Es muy valorada, por ser una de las más versátiles de este ámbito, al igual que los bajos eléctricos, de calidad comprobada por profesionales y músicos principiantes.