Mirá qué dijo Brancatelli sobre las largas filas de jubilados en los bancos

El periodista lanzó un punzante dardo contra aquellos que repudiaron la triste postal que se vio en muchas ciudades del país en la mañana de este viernes.

La desoladora postal de miles de jubilados apiñados frente a las puertas de los bancos para cobrar sus haberes, haciendo filas larguísimas, despertó el repudio en las redes sociales y medios de comunicación.



Recordemos que mientras gran parte del país cumple con la normativa de aislamiento social preventivo y obligatorio, estas colas de cuadras constituyeron una clara contradicción de lo que ha decretado el Gobierno, y para colmo quienes han estado expuestos son el grupo de adultos mayores, que están en la línea de máximo riesgo por la pandemia de coronavirus.



 



Diego Brancatelli vs Alberto Fernández: enojo y decepción



Diego Brancatelli emitió su opinión sobre el polémico tema, y sin filtro lanzó a través de su cuenta de Twitter: “¿Cuantos estaban esperando esto, no? ¿¿¿¿Contentos???? Porque lo de hoy no puede volver a repetirse y estuvo mal. Si. Pero cuantos colegas y políticos agazapados esperando el primer error. No les demos de comer. Estamos a tiempo”.



Diego Brancatelli✔@diegobranca



 · Apr 3, 2020



Cuantos estaban esperando esto, no?

Contentos????



Porque lo de hoy no puede volver a repetirse y estuvo mal.

Si.



Pero cuando colegas y políticos agazapados esperando el primer error.



No les demos de comer.

Estamos a tiempo.



Diego Brancatelli✔@diegobranca



*cuantos


Esta nota habla de:
Más de Nacionales