Se negó a hisoparse y la policía la sacó a la fuerza

San Juan- El registro muestra cómo los agentes tratar de sacarla a la fuerza de su casa, pero no lo logran. La vecina provincia volvió a fase 1 por un brote de coronavirus en Caucete.

San Juan volvió a Fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio por 14 días por un brote de coronavirus en Caucete. En este contexto, el Gobierno provincial ha dispuesto el hisopado de casos sospechosos. Pero en la mañana de este domingo, una situación generó revuelo por el operativo para que una mujer se hiciera el testeo. 



"No me voy a hisopar, no me voy a hisopar", grita la mujer. 



La escena ocurre en la inmediación de las calles General Paz y Aberastain de la capital sanjuanina y muestra a una mujer en la puerta de su casa, mientras es prácticamente arrastrada por tres uniformados a la fuerza. 



En tanto, la mujer resiste y sus familiares tratan de interceder, mientras un cuarto policía busca convencerla de dejarse llevar para hacer el análisis. 



Los operativos de seguridad han demandado el cierre de barrios enteros y el hisopado de vecinos en edificios, como parte de las medidas sanitarias para contener el brote. 



Fuente: Diario de Cuyo


Más de Nacionales