Volvieron a amenazar a una enfermera de Bahía Blanca: "Psicológicamente esto te destruye"

Norma Noemí Larrondo denunció que esta vez le dejaron un huevo y una cruz pintada con un rojo sangre en la alfombra de su casa y le pidió al que haya cometido semejante acto por segunda vez que por favor "reflexione".



Indignada y con la voz entrecortada, Norma Noemí Larrondo, la enfermera de Bahía Blanca que hace más de un mes es amenazada por sus vecinos, denunció que en las últimas horas recibió otro ataque.



"Psicológicamente esto te destruye. Hace dos meses fueron las cuatro cruces en la puerta y un cartel anónimo diciéndome que me vaya. Esta mañana, la chica de limpieza y luego mi hijo, se encontraron con una imagen muy desagradable en la alfombra de la puerta. Era huevo y un cruz pintada con un rojo sangre y una cruz con sal", dijo la mujer a La Brújula 24.



Norma trabaja hace más de 30 años trabaja en el Hospital Interzonal de Agudos José Penna y está viviendo un calvario por culpa de sus vecino. Por este motivo su hijo, Jorge Luis Planissig Larrondo, decidió hacer público el hostigamiento a través de redes sociales.



La primera amenaza fue a principio de julio. Los vecinos le dejaron una carta y a las pocas horas le pintaron cruces negras en la puerta del departamento en un edificio de la calle Angel Brunel.



"Señora, sabemos que usted trabaja en un hospital. Por favor retírese del edificio", decía la carta manuscrita que estaba firmada por los vecinos y fue dejada en la puerta del departamento de Norma.


Más de Nacionales