Tandil

Indio Solari: "Mister Parkinson me está pisando los talones"

Ante más de 150 mil fanáticos en Tandil, el músico reveló que padece la enfermedad minutos antes de comenzar el recital.


Más de 150.000 personas colmaron las instalaciones del Hipódromo de Tandil para disfrutar disfrutar del primer recital en el 2016 del rockero Carlos "Indio Solari, quien durante el show reconoció que la enfermedad que padece es el Mal de Parkinson.


Pasadas las 21.15, el ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota salió a escena en un gigantesco escenario montado en el predio del Hipódromo de la ciudad serrana de Tandil, donde más de 150.000 fans a viva voz cantaban "Indio, indio, indio".


Cuando su banda despachaba algunos acordes, Solari tomo el micrófono y dijo: "anda circulando una versión de que estoy enfermo y es verdad, `Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy".


Más de Nacionales

Denunciaron al Gobierno de Milei ante la ONU por "violaciones al sistema democrático"

Denunciaron al Gobierno de Milei ante la ONU por "violaciones al sistema democrático"
"En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable", aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.