Espectáculos

Dolor y tristeza en las redes por la muerte del Profesor Jirafales

"Ta, ta, ta, ta" y "Maestro Longaniza" son algunas de las frases que miles de usuarios evocaron para homenajear al gran comediante mexicano.


 La muerte de Rubén Aguirre provocó un profundo dolor en todo el mundo. Miles de personas recuerdan en las redes sociales al actor mexicano que saltó a la fama por interpretar al Profesor Jirafales en la vecindad del Chavo del 8. Tenía 82 años.



En su personaje de profesor, siempre con un puro en la mano incluso cuando daba clases, era conocido sobre todo por su frase célebre: "¡Ta,ta,ta,ta!'' cada vez que se desesperaba con sus alumnos.


Otras de las frases para el recuerdo que nos dejó el profesor Jirafales fue: "Yo nunca me equivoco. Bueno, de hecho una sola vez me he equivocado en mi vida. La vez que creí que estaba equivocado".


Uno de los primeros en expresar su dolor por el fallecimiento de Aguirre fue el actor Edgar Vivar, quien dio vida al personaje del Señor Barriga en el programa del Chavo.


"Mi profesor favorito descansa en paz... Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho'', señaló en un mensaje en su cuenta de Twitter.


Más de Nacionales