Abrieron inscripciones para el programa Pianistas Argentinos

Músicos de todo el país podrán acceder a clases gratuitas de interpretación, arreglos y composición de piano bajo la dirección de Hilda Herrera

La Secretaría de Cultura de la Nación abrió la convocatoria para inscribirse en el programa Pianistas Argentinos. La misma estará abierta del 21 de enero al 8 de febrero de 2019 y convoca a pianistas de todo el país que tengan entre 18 y 35 años. Una vez cerrada la etapa de inscripción, las audiciones se llevarán a cabo a partir del 18 de febrero.



Los seleccionados podrán acceder a clases gratuitas de interpretación, arreglos y composición de música argentina en piano solo, dictadas en Buenos Aires por músicos especializados y bajo la dirección de la pianista y compositora Hilda Herrera.



Pianistas Argentinos es un programa dedicado a la capacitación de jóvenes pianistas para la interpretación, arreglos y composición de música popular argentina de raíz folclórica para el piano solo. Entre las actividades anuales del programa se incluyen más de veinte conciertos en diversas salas, con participación de alumnos y profesores.


Más de Nacionales