Una Buena Para Boca

Daniel Osvaldo quedó libre en el Southampton y se acerca a Boca

El club inglés rescindió el contrato del delantero y ahora el futbolista podrá elegir dónde jugar. Ayer se terminó su préstamo con Boca pero Arruabarrena lo quiere si se va Jonathan Calleri.

En solo cuestión de horas la situación de Daniel Osvaldo dio un giro rotundo que ilusiona al entrenador y a los hinchas "xeneizes": el atacante es jugador libre y podrá elegir en qué club quiere continuar su carrera.



Ayer finalizó el préstamo que lo unía a Boca Juniors y su futuro era incierto pero las posibilidades de seguir en La Bombonera eran efímeras por el alto costo que tenía su ficha. Sin embargo, hoy el Southampton (dueño de su paso) anunció en su página web que rescindió el contrato del delantero.



De esta manera, Daniel Osvaldo podrá elegir en qué club jugar y el "Xeneize" es una de sus opciones. Rodolfo Arruabarrena lo quiere para acompañar a Carlos Tevez, si Jonathan Calleri se va (es el futbolista a vender para equilibrar las cuentas), el propio "Apache" le pidió que siga pero los dirigentes no están tan convencidos.



El atacante llegó a Southampton en 2013 por 15 millones de euros y el club inglés pretendía venderlo en este mercado por una suma cercana a los cinco millones, sin embargo hoy anunció su salida. Ahora dependerá del futbolista regresar a la Argentina.



Hay directivos que creen que sería muy bueno que continúe, considerando que será potenciado por la llegada de su amigo Tevez; pero también hay otros que están molestos por las actitudes poco profesionales y se enojaron porque decidió no viajar a la pretemporada, más allá de tener contrato vigente. Esto acaso podría ser una de las trabas para que siga en Boca.
Más de Nacionales