Cardona, Barrios y Fabra fueron apartados de la delegación de Boca que viajó a Mar del Plata

Los jugadores de Boca, fueron apartados de la delegación y permanecerán en Buenos Aires, a la espera de un llamado de la Justicia para declarar por el escándalo que ocurrió junto a su peluquero. Denuncian que agredieron a dos mujeres. Podrían rescindirles el contrato si se comprueba el hecho.

El escándalo explotó en las últimas horas, la dirigencia se comunicó con los protagonistas y el cuerpo técnico tuvo que tomar decisiones sobre la marcha. Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra estaban en la lista de convocados para el amistoso de esta noche con Aldosivi en Mar del Plata, pero a última hora se bajaron del avión en Aeroparque.



El abogado de Cardona y Barrios, Miguel Pierri, les aconsejó permanecer en la Ciudad de Buenos Aires, a la espera de un llamado de la Justicia para declarar. Además, el club pretende mantener discreción con el asunto que se hizo público en la jornada de ayer y tomaron cartas en el asunto: al no viajar a la Costa, evitarán que la Policía vaya a buscarlos a la concentración (ante un hipotético aviso) e impedirán que esa imagen se mediatice.



Cabe destacar que Fabra estuvo presente en el departamento de Puerto Madero en el que dos mujeres resultaron agredidas, según figura en la denuncia realizada por las mismas, pero que fue solamente testigo y no participó del hecho. De todas formas, se decidió bajarlo de la convocatoria para el partido ante el Tiburón en La Feliz.



Guillermo Barros Schelotto, bastante disgustado con este imponderable, tuvo que improvisar: citó a Gonzalo Lamardo, Julián Chicco y Agustín Almendra para suplir las bajas de los tres colombianos. Los juveniles ya están camino a la ciudad balnearia.



Si bien no está confirmada la alineación, Emmanuel Mas podría sustituir a Fabra, el uruguayo Nahitan Nández iría por Barrios y Cristian Espinoza haría lo propio por Cardona.



La situación de Cardona y Barrios es delicada: Boca podría llegar a rescindirles el contrato si se comprueba su culpabilidad en el episodio ocurrido, así como también José Pekerman bajarlos de la nómina de Colombia para la Copa del Mundo en Rusia.



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales