Cómo ver la final Boca-River en vivo y transmisión online

La ida del Superclásico en la Copa Libertadores 2018 se disputará en la Bombonera y podrá seguirse en directo desde distintas partes del mundo.
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 15:05

Es uno de los partidos más esperados del año: la primera superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River genera expectativa mundial. Y, por supuesto, nadie quiere perderse ningún detalle de un duelo que quedará en la historia del fútbol.

La fecha ya está confirmada: la ida se jugará este domingo 11 de noviembre, desde las 16 horas de Argentina, en la Bombonera. Ahora bien: ¿cómo se podrá ver el partido en vivo?

Cómo ver la final Boca-River en vivo por TV
La televisación de la ansiada final estará a cargo de Fox Sports que transmitirá el encuentro en vivo para toda Latinoamérica. El canal está disponible en el abono básico de Cablevisión y otros cableoperadores.

Y los que tengan Fox Sports Premium verán una transmisión diferencial.

Cómo ver la final Boca-River online
Además, hay una opción para ver el Superclásico online: a través de la plataforma de Fox Play, que es gratuita siempre y cuando ya se tenga contratado un operador de cable.

En este caso, lo único que hay que hacer es ingresar a foxplay.com, crear un usuario (con su respectiva contraseña) y revisar la compatibilidad con la empresa de cable ya adquirida. Luego, simplemente hay que seleccionar el canal que transmite el encuentro.

Si bien algunos especulaban con que la TV Pública también transmitiera la final, hasta el momento no prosperaron las negociaciones para que esto suceda. 

 

Otras Noticias