El árbitro de la Superfinal será uruguayo

Andres Cunha fue designado para la revancha del sábado 24 de noviembre en el Monumental. Es el mismo juez del choque de vuelta entre Gremio y el Millonario en Porto Alegre.

El uruguayo será secundado por sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa como asistentes y el peruano Víctor Carrillo será el cuarto árbitro. A cargo del VAR también habrá un equipo uruguayo: Leodán González (principal), Esteban Ostojich y Richard Trinidad (asistentes) y Martín Vázquez (observador). El paraguayo Carlos Torres será el asesor.



Cunha dirigió dos veces a ambos equipos durante la presente edición de la Libertadores: a Boca, en los empates con Palmeiras (1-1 en Sao Paulo por la primera fase) y Cruzeiro (1-1 en Belo Horizonte por cuartos); y a River, en el 0-0 con Flamengo (en el Monumental) y en la victoria sobre Gremio en Porto Alegre, resultado que lo depositó en la final.



Luego del empate 2 a 2 de la ida en la Bombonera, River y Boca definirán al último campeón de la Libertadores con la modalidad de dos finales: a partir de 2019, y al estilo de la Liga de Campeones, el título se decidirá en un único encuentro que se jugará en Santiago de Chile. Fuente: mdzol.com


Más de Nacionales