Rodolfo D'Onofrio: "El ómnibus de Boca no tuvo la custodia que correspondía"

El presidente de River se expresó tras la postergación del Superclásico por la final de la Copa Libertadores. 'River creyó conveniente apoyar a Boca para que tuviera tiempo de recuperación y no tomar ventajas de ningún tipo' señaló.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 20:02

Instantes después de que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmara el pacto de caballeros entre los clubes para postergar la final, Rodolfo D'Onofrio habló con la transmisión oficial y se exhibió abatido: "Es lamentable, iba a ser una fiesta divina como estaba programada. Es increíble que el ómnibus de Boca no tuviera la custodia como correspondía. Por cinco o diez inadaptados nos privamos de todo".

Además, el presidente de la entidad millonaria explicó que los médicos de la Conmebol afirmaban que los jugadores de Boca estaban en condiciones de jugar, pero los informes psicológicos anunciaban lo contrario. "River creyó conveniente apoyar a Boca para que tuviera tiempo de recuperación y no tomar ventajas de ningún tipo", detalló.

El máximo directivo riverplatense habló de la rúbrica de un contrato para disputar mañana la revancha de la final por la Libertadores desde las 17 en el estadio Monumental. "Les pido a todos los hinchas que conserven el ticket porque mañana podrán ingresar con él", llegó a decir como último concepto, antes de que se generara una corrida en el anillo interno de la cancha donde estaba brindando su testimonio con Fox Sports.

Fuente: Infobae 

Comentarios