Levantaron la clausura del Monumental y está disponible para la Superfinal

El estadio de River había sido clausurado por exceso en la capacidad y por la obstrucción en las vías de salida.
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 12:34

Esta decisión no fue tomada por los incidentes que se vivieron a lo largo de toda la jornada, sino porque se superó la capacidad de hinchas permitida.

Sin embargo, esta situación se revirtió en la mañana del domingo y la cancha del Millonario podrá ser el escenario esta tarde de la Superfinal. "La clausura se dispuso porque la cantidad de gente estaba excedida. Pero esta mañana se dispuso el levantamiento de esa medida porque todos los elementos de seguridad están presentes", le confirmó el titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad, Ricardo Pedace, a TN.

El funcionario resaltó que River superó de forma satisfactoria los controles realizados tanto el sábado por la noche como el domingo por la mañana y que el club de Núñez abonó la multa que se le dispuso, aunque no dio a conocer el monto.

Tras la suspensión por la agresión al micro de Boca, la Superfinal de la Copa Libertadores entre el Millonario y Boca está programado para hoy a las 17. Las puertas del Monumental abrirán a las 13, cuatro horas antes del duelo. (¨tn.com.ar)