D'Onofrio, desafiante: "Veni y jugá Angelici"

Apuntó directamente a la postura de Boca de no querer jugar el partido y habló de la falta de palabra del presidente del Xeneize.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 10:08

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, acusó este miércoles a su par de Boca Daniel Angelici de haber "faltado a su palabra" y no guardar respeto hacia "la Conmebol y su club", en relación a la decisión de reclamar los puntos por la final de la Copa Libertadores de América, dos veces suspendida el último fin de semana.

"No puedo creer que Angelici no haya tenido el respeto ante la CONMEBOL, hacia mi, hacia River. Faltó a su palabra. Faltó a lo que firmó", aseguró D´Onofrio, quien además pidió la mediación del presidente de la nación para dejar el conflicto atrás. "Le pido que nos convoque a todos, a la dirigencia, a los técnicos o a los jugadores y nos saquemos una foto".

Además, caracterizó de "papelón" a lo que pasó el fin de semana y dijo estar "avergonzado" de la imagen que estamos mostrando al mundo.

“El presidente Macri quiere y pretende que el partido se juegue en la cancha de River, y que va a existir toda la seguridad para ese partido”, dijo. “El mundo se va a enterar del G20 y será un éxito. Y si podemos hacer un G20, ¿cómo no podemos hacer un partido?”, se preguntó.

Otras Noticias