Para River, jugar en el Real Madrid "desnaturaliza" la final de la Copa Libertadores

El club de Núñez dijo que la mudanza a España "perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local".

River ratificó este sábado su rechazo al cambio de sede para el partido entre la entidad de Núñez y Boca por la final de la Copa Libertadores alegando que la decisión de la Conmebol "desnaturaliza la competencia"



A la vez, River aseguró que "perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local".



En un comunicado de prensa que publicó el club en su página oficial indicó: "A partir de la presentación realizada durante el día de ayer, viernes 30 de noviembre, ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol, River Plate ratifica su rechazo al cambio de sede".



"El Club entiende que la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local", señaló en el escrito.



Fuente: Ambito Financiero 


Más de Nacionales