Se filtró la camiseta que usaría Boca en 2019

La firma que viste al 'Xeneize' ya tendría listo el diseño de la nueva indumentaria que utilizarán los jugadores el próximo año
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 13:49

El frío de Madrid, lugar donde se disputó la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores, obligó al plantel de Boca a utilizar la indumentaria de invierno de la temporada 2019/2020. Es por eso que se pudo ver a los distintos jugadores con camperas, buzos y pantalones que aún no están a la venta en los locales oficiales.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró las que serían las camisetas titulares y suplentes del elenco de la Ribera para el próximo año. La página Footy Headlines publicó las casacas que se pondrían los futbolistas en 2019.

La indumentaria local presenta algunas variantes en el diseño con respecto a la de esta temporada: la franja del pecho será un poco más ancha, mientras que las mangas tendrán una fina línea amarilla en sus extremos. Además el cuello cambiará: de ser redondo a tener forma triangular y también contará con un detalle en amarillo.

Por el lado de la camiseta alternativa, la vestimenta sufrirá un cambio rotundo, lejos del blanco que presentó en 2018. La misma será en su totalidad de un color entre verde y amarillo fluorescente.

Esta última ya se encuentra a la venta a un precio de $2899.

Fuente: Infobae