Reunión clave entre Burdisso y Angelici para definir al DT: lo presentarán antes de fin de año

El presidente del "Xeneize" y su director deportivo ultiman los detalles para la llegada del reemplazante de Guillermo Barros Schelotto. De los tres candidatos, Gustavo Alfaro es el que tiene más posibilidades.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, y el director deportivo de la institución, Nicolás Burdisso, se reunirán el fin de semana para definir el nombre del entrenador al que le ofrecerán el cargo que dejó vacante Guillermo Barros Schelotto.



Ambos dirigentes vienen teniendo charlas permanentes en cuanto al futuro técnico del Xeneize y por tal motivo decidieron juntarse para llegar a un acuerdo y concretar el arribo de uno de los 4 candidatos que barajan.



Una vez que Angelici y Burdisso lo definan se estima que comenzarán las negociaciones con el técnico elegido con quien tendrán una reunión para dialogar a cerca del proyecto y el contrato, lo que llevaría uno o dos días. Con este panorama, el anuncio y la presentación del reemplazante del Mellizo podría realizarse antes de fin de año.



Tras la negativa de José Pekerman, Gabriel Heinze y Ricardo Gareca, los candidatos más firmes a ponerse el buzo azul y oro son Gustavo Alfaro, el Turco Mohamed, Eduardo Domínguez y Diego Aguirre.



El DT de Huracán es el preferido de la dirigencia y llegaría en las próximas horas al país. El hecho de que adelante se regreso de las vacaciones lo posiciona como favorito a quedarse con el cargo.



De todas maneras, habrá que esperar hasta que regrese a la Argentina ya que el desenlace dependerá de las trabas que pueda imponer el Globo, ya que Boca no quiere entrar en conflicto con el club de Parque Patricios.



En caso de que no sea Alfaro el elegido por la entidad de la ribera, el que está en el segundo lugar es Antonio Mohamed mientras que Eduardo Domínguez formaría parte de la tercera opción y el tapado tendría en nombre de Diego Aguirre.



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales