El público de River no podrá recibir al plantel en el Aeropuerto de Ezeiza

La Policía de Seguridad Aeroportuaria recomienda a los simpatizantes no concurrir al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini ya que se implementará un operativo de seguridad en el que los jugadores irán directo desde el avión al micro que los traslade al Monumental.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 17:14

Una vez conseguido el tercer puesto en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, a River solo le resta subirse al avión y emprender su retorno a Argentina para festejar la gesta de la Copa Libertadores junto a sus hinchas.

El Millonario planea llegar este domingo por a las 17 al país y se dirigirá directo al estadio Monumental, que recibirá a los simpatizantes del elenco de Núñez y así poder celebrar su conquista en el Santiago Bernabéu ante Boca.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria recomienda a los simpatizantes de La Banda no concurrir al Aeropuerto de Ezeiza a recibir al primer equipo proveniente de Emiratos Árabes, ya que se implementará un dispositivo de seguridad que implicará que el plantel y su comitiva desciendan directamente por pista para luego salir de la aeroestación rápidamente rumbo al lugar designado para su recibimiento y no se podrá tener contacto alguno con los protagonistas.

De esta manera los festejos serán plenamente en el Antonio Vespucio Liberti, que abrirá sus puertas desde las 15:30, mientras que la llegada de la delegación campeona se estima a las 18:30.

La fiesta tendrá, entre otros atractivos, un show de fuegos artificiales, murga, juegos inflables para los niños y cotillón en las cuatro tribunas.

Fuente: Infobae