"Pity" Martínez se despide de los hinchas de River: "Los voy a extrañar"

El futbolista continuará su carrera en la MLS de los Estados Unidos. Tras su noche soñada en el Monumental, dejó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 15:23

"La mejor manera de terminar un ciclo lleno de triunfos y felicidad!! MILES de gracias a los hinchas por el apoyo y la noche inolvidable que vivimos juntos, los voy a extrañar #feliznavidadcampeon@carpoficial".

Ese fue el mensaje de despedida del "Pity" Martínez para los hinchas de River. El futbolista continuará su carrera en Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos, que pagará los 15 millones de euros de su cláusula.

"No puedo creer. Esto es por mis compañeros, no tiene precio, va a quedar para toda la historia. Gracias", fueron las primeras palabras del futbolista frente a su público el último domingo. "Feliz de ver disfrutar a la gente y mi último momento en esta cancha como jugador. Me despido de cada uno de ellos feliz y les quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico y colaboradores. Viví años hermosos", continuó el "Pity" confirmando la despedida.

Tras su noche soñada en la celebración en el Monumental por la obtención de la Copa Libertadores, Martínez eligió su cuenta de Instagram para compartir el mensaje y una foto junto a su hija Pilar, a quien le dedica sus goles dibujando una P con sus dedos al aire, y el preciado trofeo, para el último adiós.

Con 25 años, Gonzalo Martínez deja una huella imborrable en los corazones riverplatenses. Desde su llegada al club procedente de Huracán, a cambio de 4 millones y medio de dólares, el "Pity" ha ido en constante crecimiento, superó los momentos de críticas y se convirtió en ídolo por sus goles a Boca.

En sus cuatro años con la camiseta de River, el zurdo conquistó dos Copa Argentina, una Supercopa, dos Copas Libertadores, dos Recopa Sudamericana y una Suruga Bank.

Fuente: Infobae