Los 23 nombres que maneja Sampaoli, con dos sorpresas

El DT tiene todo listo para anunciar mañana a los elegidos, en conferencia de prensa.

Este lunes a las 13 Hs. saldrá la lista oficial de 23 futbolistas que irán a Rusia para representar a la Argentina y aparecerán dos nombres que, en principio, no estaban entre los elegidos.



 



Uno de ellos es el de Cristian Ansaldi, quien aparecerá entre los convocados por la lesión que sufrió Gabriel Mercado y que puso en duda el estado con el que llegará a Rusia. Gabi estará en el listado, pero la inclusión de Ansaldi es una variante ante cualquier eventualidad que surja durante la competencia.



 



Como consecuencia de esta decisión se producirán modificaciones entre los volantes, porque Javier Mascherano, que entre los 35 figuraba como defensor, pasará a la mitad de la cancha y el que se quedará afuera será Ricardo Centurión.



 



El otro nombre que aparecerá en la citación final será el de Maximiliano Meza, quien finalmentele ganó la pulseada al propio Centurión y a Enzo Pérez, quien ya le reconoció a los suyos que no será incluido, aunque estará como reserva.



 



Con estas variantes, la lista final será la siquiente:



 



Arqueros: Romero, Caballero y Armani



 



Defensores: Mercado, Salvio, Fazio, Otamendi, Ansaldi, Tagliafico, Acuña, Rojo



 



Volantes: Mascherano, Banega, Biglia, Di María, Lo Celso, Meza, Lanzini



Delanteros: Pavón, Messi, Dybala, Higuaín y Agüero



 


Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello
Se mantiene la audiencia fijada para el miércoles próximo en la que debería presentarse la ministra. "Vamos a concentrar fuertemente ese día, porque más que en la Justicia, nuestra confianza está en la calle", dijo la legisladora Celeste Fierro, que pide que se declare inconstitucional la resolución ministerial que restringe el derecho a protestar.