Scocco se resintió de su lesión y es la primera baja de River durante la pretemporada

El delantero de 33 años volvió a sufrir una lesión muscular en su gemelo derecho, la misma que lo marginó de la Superfinal ante Boca el año pasado. No estará en el reinició de la competencia.

El 2019 no comenzó de la mejor manera para River ya que Ignacio Scocco se resintió de su lesión en el gemelo derecho y no estará en el reinicio de la actividad oficial.



Luego de una pretemporada fallida en Punta del Este, de la que debieron volver el pasado viernes debido a las malas condiciones del campo de juego en el predio de entrenamiento, el Millonario amaneció con esta mala noticia.



El delantero de 33 años volvió a sufrir una lesión en su gemelo, la misma que lo había marginado de los campos de juego las últimas semanas del año pasado y que, entre otros compromisos, lo privó de estar en los dos choques ante Boca por la Superfinal de la Copa Libertadores.



Aún se desconoce cuánto tiempo de recuperación le demandará al santafesino para volver al ruedo, pero se estima que no podrá estar en el amistoso de este martes ante Nacional en Maldonado ni en el primer duelo oficial, cuando el elenco conducido por Marcelo Gallardo se enfrente por un partido postergado de la Superliga ante Defensa y Justicia el sábado 19.



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales