El Flaco Menotti es el nuevo director de selecciones nacionales

La AFA lo confirmó a través de su perfil de la red social Twitter. Asumirá el 1º de febrero.

César Luis Menotti se convirtió hoy de manera sorpresiva en el nuevo Director de Selecciones Nacionales. Así los confirmó la AFA a través de su perfil de la red social Twitter. El exentrenador de Central comenzará a trabajar en su nuevo a partir del 1º de febrero.



El Flaco Menotti volverá a trabajar para la AFA después de 37 años. Fue el técnico campeón del mundo en Argentina 1978 y también ganó el Mundial Juvenil de Japón de 1979 con el seleccionado Sub 20. Se desvinculó después del Mundial de España 1982.



La noticia causó un enorme impacto en el mundo del fútbol ya que se trata de uno de los entrenadores más importantes de la historia de la seleccionado junto a Carlos Bilardo. Es que son los dos entrenadores que lograron levantar al Copa del Mundo.



Su último trabajo vinculado al fútbol fue en Independiente entre 2009 y 2010 como mánager. Y su último paso como técnico fue en Tecos de México en 2007.



El Flaco Menotti tendrá responsabilidad sobre todos los seleccionados de la AFA. Desde la Mayor hasta la Sub 15.


Más de Nacionales

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC
En el marco del Decreto 274/2024, el Gobierno nacional oficializó la nueva fórmula de movilidad para las jubilaciones y pensiones, por la que desde julio se actualizarán mensualmente de acuerdo con las variaciones del nivel general del Índice de Precios al Consumidor (IPC).