Teo Gutiérrez, el sorpresivo apuntado para reemplazar a Gigliotti en Independiente

El delantero colombiano de 33 años, con pasado en Racing y River, es uno de los nombres en carpeta para suplir la ausencia del "Puma" en la ofensiva
miércoles, 16 de enero de 2019 · 16:48

Silvio Romero quedó como único referente de área en Independiente luego de la partida del goleador Emmanuel Gigliotti al Toluca de México y la directiva se está moviendo para conseguir un apellido que venga a generar una competencia en ese puesto. El apuntado es más que inesperado: Teófilo Gutiérrez.

"Hay tres delanteros y uno de ellos es Teo Gutiérrez, hay dos números nueve por los que todavía no avanzamos. Yo mañana me junto con Holan y va a decidir él. La salida del "Puma" fue importante", reconoció el vicepresidente Pablo Moyano en el programa radial Cómo te va.

"Tengo contrato todavía con la institución", advirtió en las últimas el atacante cafetero sobre el vínculo que lo sostiene hasta 2020 en el fútbol de su país.

El colombiano de 33 años, con pasado en Racing, River, Lanús y Rosario Central, pertenece actualmente a Junior de Barranquilla aunque no tendría problemas en marcharse si la propuesta es seductora. Otra de las opciones por Avellaneda sería Fernando Zampedri, actualmente en el "Canalla".

Moyano también informó que el América de México aceptó la oferta para comprar el pase del paraguayo Cecilio Domínguez aunque todavía deben definir algunos detalles.

Fuente: Infobae