Independiente se enfrentará a Gimnasia por el Torneo de Verano

El "Rojo" se medirá ante el "Lobo" en el estadio José María Minella de Mar del Plata desde las 22:10. .

Independiente se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata por el Torneo de Verano. El encuentro se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 22:10, contará con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports Premium.



Los dirigidos por Ariel Holan vienen de disputar un encuentro de preparación ante Temperley en el Libertadores de América. Allí, los de Avellaneda se impusieron por 3-1.



Para el encuentro de esta jornada, el entrenador no podrá contar con varios titulares debido a distintas lesiones. Silvio Romero presenta un traumatismo en el tobillo derecho por el que sería preservado, mientras que Guillermo Burdisso tiene un fuerte dolor en la misma zona.



Además, Nicolás Figal padece una sobrecarga muscular y Francisco Silva tiene una contractura en el aductor izquierdo. Por lo que Holan decidió no incluir a ninguno en el cotejo de esta noche.



Por el lado del Lobo, la idea de Pedro Troglio es ir rotando a sus jugadores para encontrar el equipo titular. El DT cambió el esquema para esta temporada (4-3-3), que le dio resultado en su duelo ante Racing (2-1). Por lo que todo indica que presentará el mismo once.



Además, el Tripero está cerca de cerrar un refuerzo más. Bautista Merlini no será tenido en cuenta por Jorge Almirón en San Lorenzo y la dirigencia de Gimnasia ya piensa en incorporarlo. La decisión la tendrá el jugador.



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales

Premian en España a estudiantes argentinos por proyectos de Inteligencia Artificial

Premian en España a estudiantes argentinos por proyectos de Inteligencia Artificial
El certamen realizado en Madrid estaba destinado a escuelas de nivel secundario de Iberoamérica. El primer lugar lo obtuvo el equipo Pequeños Robóticos, de la Escuela de Robótica de Misiones, ubicada en Posadas, mientras que el segundo fue para Los Aprendices de Marie, de la Escuela Superior El Nacional de La Carlota, provincia de Córdoba.