Escandalo en el velorio del ex futbolista Claudio Apud

Familiares del ex futbolista y de otros fallecidos en Bahía Blanca esperaban la resolución de un conflicto entre trabajadores y el municipio y por el que el cementerio y todas las dependencias municipales permanecían sin servicio, motivo por el que los familiares irrumpieron en la intendencia.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 21:25

Familiares del ex futbolista Claudio Apud y de otras personas fallecidas en Bahía Blanca esperaban la resolución del conflicto entre el ejecutivo y los trabajadores municipales de ésta ciudad cabecera en el sur de la provincia de Buenos Aires, pero ante la falta de respuestas y el transcurrir del tiempo, hicieron que los ánimos de éstas familias las llevaran a buscar resolver la situación de los cadáveres.

Por ello se dirigieron a la intendencia bahiense e irrumpieron en las oficinas del propio intendente en busca de las respuestas, las cuales fueron brindadas por dos asesores del gabinete de Hector Gay, intendente de la ciudad. 

La discusión fue subiendo de tono ante la falta de soluciones concretas por parte del ejecutivo y se produjeron algunas roturas dentro de la oficina, incluido un retrato del presidente de la nación, Mauricio Macri, hechos por los que intervino la policía científica en busca de pruebas precisas sobre los autores de las roturas.

  "Vamos a tomar las palas y los picos y haremos el pozo para Claudio donde está la tumba de mi padre" señaló Orlando Apud, hermano del futbolista que se suicidara en las últimas horas del 2018.

Aunque el conflicto se resolvió antes que lo anunciado por Apud sucediera ya que los empleados del cementerio bahiense afirmaron que darán respuesta a la situación de éstas familias.

Otras Noticias