River intentará cortar la racha negativa en su visita a Godoy Cruz

El “Millonario”, que acarrea tres derrotas en fila, viajará a Mendoza para enfrentar a un “Tomba”que aspira a clasificar a una competencia internacional.

Luego de ganar la Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu, River cayó en un pozo futbolístico del cual le está costando salir. No logró llegar a la final del Mundial de Clubes e inició el año con 3 derrotas en fila en el Monumental (Defensa y Justicia, Unión y Patronato).



Con la necesidad de levantar para no ceder más terreno, el Millonario intentará volver a la victoria en su visita a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, en un encuentro pendiente de la Fecha 13 de la Superliga argentina.



Aunque en un momento pasó por su cabeza implementar una rotación, Marcelo Gallardo cambió de parecer y colocará a todos sus titulares desde el primer minuto. El principal interrogante pasa por quién será el acompañante de Lucas Pratto: Rafael Santos Borré o Matías Suárez, quien se incorporó desde Belgrano hace pocos días.



Los de Núñez, con 19 unidades, figuran en el puesto 12 y se encuentran fuera de los lugares que otorgan un boleto a alguna competencia internacional. El Tomba, por su parte, ostenta 23 puntos y aparece en zona de Copa Sudamericana, siete menos que Huracán, el último en acceder a la Libertadores.



Los mendocinos, ahora dirigidos por Marcelo Gómez, lograron retener a Santiago García, quien estuvo a un paso de Toluca de México y, luego, de Racing. El Morro lleva cinco tantos en el torneo, la misma cantidad que Ángel González.



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales