Boca se enfrenta a San Martin de San Juan por la Superliga

Desde las 21 en el estadio Hilario Sánchez, el "Xeneize" buscará su primera victoria en 2019 para acercarse a la cima del campeonato.
jueves, 31 de enero de 2019 · 13:35

Boca visitará a San Martín en San Juan para borrar el asterisco correspondiente al duelo pendiente por la fecha 12 de la Superliga. Será a partir de las 21 en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Diego Abal (televisa Fox Sports Premium).

Después del empate ante Newell's en Rosario, el equipo de Gustavo Alfaro tendrá su segundo compromiso fuera de casa buscando recortar la brecha con el líder Racing. Con dos partidos postergados (el de esta noche y otro con Atlético Tucumán), se ubica a 11 puntos de distancia.

El entrenador xeneize modificará tres nombres respecto a la alineación que empleó en el Parque Independencia: ingresarán Jorman Campuzano, Mauro Zárate y Ramón Ábila por Wilmar Barrios (vendido al Zenit ruso), Carlos Tevez y Darío Benedetto. A la hora de analizar estas variantes tácticas hay que tener en cuenta la proximidad del duelo ante Godoy Cruz del domingo.

Por su parte, el Verdinegro se centra en cosechar unidades para alejarse de la zona de descenso. Está un punto arriba de Patronato, uno de los cuatro que descendería si el certamen finalizara hoy.

Los de Rubén Darío Forestello vienen de igualar con Banfield como visitantes y contarían con el debut de uno de sus refuerzos: Mauro Bogado (entraría por Matías Fissore). Además, Ian Escobar ocupará la plaza de Gianni Rodríguez.

Fuente: Infobae 

Otras Noticias