River volvió de su descanso y viaja a Uruguay para iniciar la pretemporada

Los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo se reunieron en el Monumental y luego viajarán todos juntos a Punta del Este para comenzar con los trabajos y disputar un amistoso ante Nacional.
domingo, 06 de enero de 2019 · 20:38

El plantel de River dio por finalizados sus días de descanso y se reunió esta tarde en el Monumental para luego viajar hacia Punta del Este, Uruguay, y dar inicio a su pretemporada.

Luego de quedarse con la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca y tener un paso irregular por el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, los jugadores del Millonario tuvieron sus merecidas vacaciones para reponer energías y encarar de la mejor manera este 2019 plagado de nuevos desafíos.

Hasta ahora, son dos las bajas del equipo de Núñez: Gonzalo Martínez, que se fue al Atlanta United de la MLS por 15 millones de euros, y Luciano Lollo, que rescindió su contrato. Además, todavía no arribaron refuerzos.

El Muñeco cuenta con la vuelta de dos conocidos: Tomás Andrade y Augusto Batalla retornaron de sus préstamos en Atlético Mineiro y Tigre, respectivamente, y tendrán que ver si el DT los tendrá en cuenta. Además, Gallardo decidió incluir a cuatro juveniles. Ellos son Lucas Beltrán (delantero de 17 años), Ezequiel Centurión (arquero de 21 años), Héctor David Martínez (zaguero de 20 años) y Federico Girotti (delantero de 19 años).

Durante la pretemporada que la Banda desarrollará en el país vecino está previsto un amistoso ante Nacional de Montevideo el martes 15. Su vuelta será el 17 ya que el sábado 19 tendrá su primer encuentro oficial ante Defensa y Justicia por el duelo postergado de la fecha 8 de la Superliga.

Fuente: Infobae