Gallardo confirmó los once y en Boca hay dos dudas

El entrenador "Millonario" ya tiene claro el equipo que saltará al campo de juego de "La Bombonera" desde las 21.30, en tanto que el entrenador "Xeneize" aún tiene dudas que pasan por el estado físico de dos de sus jugadores. "Juanfer" Quinteros volvió a estar entre los concentrados.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 17:04

Horas claves se viven en los pasillos de River Plate y Boca Juniors, que vuelven a enfrentarse luego del 2-0 en la ida en favor del "millo" que se impuso como local con goles de Rafael Santos Borré y "Nacho" Fernández y ahora irá al Alberto J. Armando con la seguridad de su entrenador, Marcelo Gallardo, que a más de 24 horas de jugarse el encuentro ya confirmó el once inicial, en tanto que Gustavo Alfaro aún espera por Carlos Tévez y Ramón "Wanchope" Ábila.

Por el lado del último campeón del torneo de clubes más importante a nivel continental, River Plate, el "Muñeco" Gallardo disipó las dudas en el mediodía de hoy al confirmar que los mismos once que salieron al campo en el "Monumental": Franco Armani, en el arco, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Cuarta, Javier Pinola y Milton Casco en la defensa, Enzo Pérez, Ezequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz en el mediocampo y Matías Suarez y Rafael Santos Borré en ataque. La novedad en el equipo de Núñez es que Juan Fernando Quinteros volvió a estar entre los concentrados y se espera que tenga minutos de juego.

Por el lado del "Xeneize", Alfaro esperará a Tevez y Ábila hasta último momento para definir quienes saldrán al campo de juego en un partido crucial, no sólo para la entidad de La Boca, sino también para la imagen del entrenador quien últimamente ha sido blanco de cuestionamientos debido al juego escaso de propuestas, sobre todo en lo ofensivo. Con esas dos dudas, quienes saldrían al campo de juego son: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más en defensa, Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister en el mediocampo y las dudas en ataque pasan por la presencia de Mauro Zárate o Carlos Tévez y Jan Hurtado o "Wanchope" Ábila. 

Una vez más el fútbol argentino se dispone a vivir una nueva definición histórica que tiene a Boca y River como los más altos exponentes de "la nuestra" en el mundo y buscarán el pase a la final ante Gremio o Flamengo.