Argentina busca su primer victoria en el hexagonal final ante Colombia por el Sudamericano Sub 20

La Selección juvenil juega desde las 17.30 en busca de un triunfo que lo ubique en los puestos de clasificación al Mundial.
viernes, 1 de febrero de 2019 · 17:28

La selección argentina sub 20 enfrenta a su par cafetero con muchas obligaciones ya que la derrota con Ecuador en el debut del hexagonal final dejó al seleccionado en el último puesto del grupo y el encuentro de hoy ante Colombia, desde las 17:30, se volvió una final anticipada ya que si no quiere sufrir para obtener el pasaje al mundial de Polonia, deberá sumar de a tres.

El equipo dirigido por Fernando Batista mantuvo un nivel irregular durante todo el certamen, pero las dos victorias con las que finalizó la fase de grupos hicieron crecer las expectativas.

Al igual que en la primera ronda donde también ganaron, los ecuatorianos se las ingeniaron para dañar al rival y generaron preocupación en el plantel argentino.

La buena noticia es que los otros resultados fueron favorables, ya que tanto Colombia-Brasil como Uruguay-Venezuela terminaron en empates, por lo que un triunfo hoy pondría a la selección entre los cuatro primeros puestos, que son los que clasifican al Mundial.