La ironía de Rodolfo D'Onofrio por el reclamo de Boca ante el TAS

Desde Brasil, al presidente de River le consultaron por la decisión pendiente del Tribunal de Arbitraje Deportivo y este respondió con una sugestiva frase.

El plantel de River ya está en Brasil de cara al partido que disputará ante Atlético Paranaense en Curitiba por la ida de la Recopa Sudamericana.



De esta manera, un grupo de periodistas aprovechó la presencia de Rodolfo D'Onofrio para consultarle acerca de que el TAS aún no falló a la apelación de Boca por la final de la Copa Libertadores. Es decir, que aún no ratificó al Millonario como campeón del máximo certamen sudamericano.



"No sabemos cuándo se va a expedir el TAS, tampoco lo estoy siguiendo. Lo manejan los abogados. Nosotros no estamos tan pendientes porque es algo que no terminamos de entenderlo pero nosotros seguimos contestando lo que nos piden. Si ustedes me preguntan a mi o a los hinchas de fútbol esto es insólito. Pero hay que seguir cumpliendo con todo lo que corresponda", comentó el presidente de la institución.



El directivo dejó entrever su fastidio por tener que continuar con los asuntos burocráticos después de más de cinco meses de que se haya consumando la Copa. "Prefiero dar vuelta la página. Me acuerdo el día que nos dimos la mano y dijimos que postergábamos el partido. Fue un pacto de caballeros. Y seguimos todavía apelando, que se yo… Pero tienen todo el derecho y corresponde que lo puedan hacer. Esperemos que termine y ese día se acabará porque es la última apelación de todas, ya pasaron por todas las anteriores", expresó.



Sin embargo, D'Onofrio dejó una sugestiva frase antes de terminar con el tema. "No solamente jugamos la Copa Libertadores en el Bernabéu, sino que después los jugadores se felicitaron y hoy estamos jugando la Recopa Sudamericana. Supongamos que tengamos la suerte de ganarla. ¿Qué hacemos? ¿Devolvemos la Libertadores y devolvemos esta? Vamos a tener a tener que contratar un flete para llevarlas a otro lado", lanzó.



El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará este miércoles en el Arena da Baixada, desde las 21.30. El encuentro de vuelta se disputará el jueves 30 en el Monumental en el mismo horario.



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA
El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) rechazó hoy el anuncio de cierre de la Agencia Nacional de Noticias Télam efectuado anoche por el presidente Javier Milei, ratificó su "compromiso en la defensa de los trabajadores y del rol social" que cumple la agencia y destacó la "calidad y profesionalismo que el servicio brinda a diario".

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba
River Plate dejó escapar una ventaja de dos goles y empató esta noche de visitante con Talleres de Córdoba, 2 a 2, en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.