La selección femenina de fútbol remontó un partido histórico ante Escocia y puede llegar a clasificar

Tras ir perdiendo 3-0 ante las europeas y a falta de 15 minutos, las dirigidas por Carlos Borrelo lograron una remontada histórica que las deja con chances de clasificar, con el VAR como protagonista y un penal que se ejecutó dos veces en un final para el infarto.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 18:17

Argentina empató 3-3 ante Escocia en el cierre del grupo D y continúa con chances de clasificar dependiendo de una serie de resultados que la podrían dejar como una de las mejores terceras del Mundial Francia 2019 y podrá clasificar como uno de los mejores terceros pero necesitará dos igualdades en partidos ajenos: Camerún-Nueva Zelanda (Grupo E) y Tailandia-Chile (Grupo F).

Es historia porque hasta ésta copa del mundo, Argentina no había logrado sumar puntos y apenas había señalado un gol por certamen en los mundiales 2003 y 2007.

Con goles de Milagros Menéndez a los 74 minutos, Florencia Bonsegundo con ayuda de la arquera escocesa Alexander y Bonsegundo nuevamente tras un penal sobre Aldana Cometti, el cual falló en primera instancia pero que el VAR avisó se debía ejecutar de nuevo por el adelantamiento de la arquera escocesa y en esa ocasión la argentina no falló.

Ahora la ilusión esperará la serie de resultados que la deposite en 8vos de final.