Amistoso: formaciones, horario y lo que tenés que saber de Boca - Athletico Paranaense

Desde las 22 en San Juan, el Xeneize de Russo afrontará su última prueba de la pretemporada ante los brasileños.

Desde las 22 en el estadio Bicentenario de San Juan, Boca afrontará el segundo y último amistoso de pretemporada ante Athletico Paranaense. Después de la victoria por 2-0 sobre Universitario de Perú, los dirigidos por Miguel Ángel Russo tendrán una chance más de ajustar las tuercas antes del reinicio del campeonato.



PROBABLES FORMACIONES



Boca: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.



Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter, Marcio Acevedo; Wellington, Matheus Rossetto, Erick, Marquinhos Gabriel, Guilerme Bissoli y; Carlos Eduardo. DT: Dorival Júnior.



CÓMO LLEGAN



El Xeneize, escolta de Argentinos en la Superliga con 29 puntos, viene de vencer el jueves por 2-0 a Universitario con goles de Sebastián Villa y Ramón Ábila. Su rival, en cambio, perdió el miércoles por penales contra Racing (5-4) luego de igualar 2-2 en la provincia cuyana.



LA REANUDACIÓN OFICIAL



Una vez pasado el duelo contra Paranaense, Boca se enfocará en la vuelta a La Bombonera. El próximo domingo a las 21.45 se enfrentará a Independiente por la fecha 16, con la mira puesta en seguir prendido en la pelea por la punta a falta de siete jornadas para el final.



EL REFUERZO Y AL QUE ESPERAN



La única incorporación azul y oro fue Guillermo Pol Fernández, mediocampista surgido del club quien pegó la vuelta desde Cruz Azul y viajó con el grupo (¿sumará minutos?). A su vez, está al caer otro regreso y es el del colombiano Edwin Cardona, en libertad de acción tras rescindir con Rayados de Monterrey. (TyC Sports)



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Caputo dijo que finalmente si se fijará el nuevo salario mínimo

Caputo dijo que finalmente si se fijará el nuevo salario mínimo
El ministro de Eonomìa aseguró que será "sólo un valor de referencia" por el que no se pusieron de acuerdo los sindicatos y las empresas. También anunció que "en marzo habrá una recomposición de un 30% para los jubilados más el bono" y que la inflación en el mes corriente estará "más cerca del 10 que del 20%".