Superliga: Vélez empató con Aldosivi y no pudo prenderse

El Fortín empezó arriba con gol de Maxi Romero y quedaba al acecho de la cima, pero Gino puso el 1-1 final en el complemento para un Tiburón que sueña con salir del descenso. Se lesionó Gago, debutó Centurión y vio la roja Abram en el local.

Vélez volvió a desaprovechar este jueves, ahora como local, la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por la Superliga en su reanudación tras el receso estival. Hoy igualó 1-1 con Aldosivi para ubicarse, con un partido más, a tres puntos del líder River.



El conjunto de Gabriel Heinze demostró algo más desde el inicio, forzó una jugada polémica a través de Maximiliano Romero ante Luciano Pocrnjic -muchos reclamaron penal-, el mismo atacante exigió después al arquero y que, a los 29, logró batirlo. Lucas Robertone recibió por izquierda, desbordó para mandar el centro y Romero cabeceó al primer palo para inaugurar las emociones.



Pero en el complemento, el local se quedó y permitió que los de Guillermo Hoyos se agrandaran. A los nueve, se escapó Lucas Villalba en una jugada muy similar al tanto del Fortín y el que cabeceó fue Federico Gino, aunque al segundo palo, para igualar las acciones.



Después llegarían la lesión de Fernando Gago tras pegar una fuerte patada y el debut en el anfitrión de Ricardo Centurión y Matías De Los Santos, después de pasar un semestre lesionado. En el cierre, incluso, estuvo el Tiburón cerca de llevarse todo el premio y Luis Abram vio la roja tras enmendar un error con un foul en el borde del área. Los tímidos silbidos que despidieron al Fortín lo dijeron todo...



Al final, Vélez volvió a dejar muchas dudas y el marplatense una imagen interesante, que deberá seguir trabajando para aspirar a salir del descenso. (TyC Sports)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales