Diego Maradona apoyó la donación de sangre y a los que luchan contra “este virus de mierda”

El entrenador de Gimnasia impulsó la campaña de la Fundación Hospital Posadas y aplaudió al personal sanitario.

Con motivo del aislamiento social obligatorio que impuso el Gobierno para tratar de frenar los contagios de coronavirus, disminuyó notablemente la donación de sangre, un recurso vital en los establecimientos de salud. Ante esta difícil situación, Diego Maradona ​apoyó la campaña de la Fundación Hospital Posadas y les dejó un mensaje a todos sus fanáticos y seguidores.



"Hola a todos, hoy hablé con el Dr. Gustavo Alonso, director del Hospital Posadas. Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la @FundacionHospitalPosadas, para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno. Y poder cumplir con todas sus cirugías. Si vivís cerca, y estás en condiciones, mandales un mail a bancodesangre@hospitalposadas.gov.ar o comunicate por teléfono al 011-4469-9300, interno 1156. Ellos te van a decir cómo tenés que hacer. Yo imagino que el Posadas no es el único que está pasando por esta situación", escribió en su cuenta de Instagram.



Además de usar el hasthag #DonarSangreEsDarVida, Diego también bancó a todos que luchan contra el coronavirus. "Va mi aplauso para todos los que le ponen el cuerpo a este virus de mierda", aseguró.



Racing fue otro de los clubes que impulsó la campaña para que la gente vaya a donar sangre. Con la autorización pertinente entregada por el club a quienes dejaban momentáneamente sus casas, hinchas de la Academia y de otras camisetas concurrieron a la sede que el club posee en Avellaneda para dar una mano.



Desde la entrada hasta el gimnasio de Megatlón, a lo largo del pasillo y en el sector del buffet, se fueron haciendo las extracciones en medio de un gran clima, con las personas reflejando la alegría de poder ayudar. (Clarín)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.