Tevez y el partido de despedida: quiere a Messi y Cristiano Ronaldo en cancha

El "Apache" sueña con contar además ex compañeros de la talla de Giaunluiggi Buffon, Gabriel Heinze, Andrea Pirlo y Wayne Rooney.

Carlos Tevez dijo este viernes que le gustaría un partido de despedida con dos equipos con muchas estrellas, entre ellos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y ex jugadores amigos.



En el arco, Tevez imagina a Giaunluiggi Buffon, "un grande con todas las letras y un amigo"; en el lateral derecho puso a Hugo Ibarra; en la zaga central a Rio Ferdinand (ex compañero en el Manchester United) y a su lado a Gabriel Heinze, uno de sus grandes amigos del fútbol, mientras que de marcador de punta izquierda elige a Patrice Evra.



Para el medio campo, el "Apache" piensa en Paulo Scholes, Andrea Pirlo y Paul Pogba; y arriba un tridente de lujo: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Wayne Rooney, expresó en diálogo con radio La Red.



En su exitosa carrera, en la cual cosecha hasta hoy 28 títulos, Tevez fue figura en Europa en clubes del nivel del Manchester United, Manchester City y Juventus, tras desembarcar en el West Ham inglés, tras pasar por Corinthians de Brasil.



En el nuevo contrato que le ofreció Boca, figura también una cláusula por la cual si Tevez termina su carrera en el club, la institución se iba a hacer cargo de los gastos de su encuentro despedida en La Bombonera.



Tevez debutó en Boca en 2001 y con el "Xeneize" ganó 10 títulos oficiales, entre ellos una Copa Libertadores y una Intercontinental en 2003. Y es el segundo jugador argentino con más titulos ganados, después de Lionel Messi.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales