Una gloria del fútbol argentino e ídolo Boca pelea por su vida

Silvio Marzolini se encuentra en grave estado. El histórico Xeneize de 79 años pelea frente a una dura enfermedad y desde su entorno indicaron que atraviesa un momento en el que intentan atenuarle el dolor.

Silvio Marzolini, considerado uno de los mejores laterales por la izquierda en la historia del país, pelea por su vida. El ídolo de Boca, de 79 años pelea frente a una dura enfermedad y desde su entorno indicaron que atraviesa un momento en el que intentan atenuarle el dolor, informa el sitio TyC Sports. 



El ex jugador y entrenador Xeneize ya había tenido problemas hace poco tras sufrir un ACV, del cual se había recuperado. Sus familiaron dieron a conocer la noticia y agregaron que está en su casa, en grave estado. 



Marzolini fue campeón con Boca en 1962, 64, 65, 69 (torneo local y Copa Argentina) y 1970. Como DT fue logró el Metropolitano de 1981 y ademas participó en los Mundiales 1962 y 1966 con la Selección. Es el único futbolista que dio dos vueltas olímpicas en el Monumental (una con sus compañeros y la otra solo) el día que Boca se consagrara en el Nacional 1969 frente a River.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales