Tevez firmaría la próxima semana y están muy cerca de renovar Zárate y Soldano

Carlos Tevez espera la papelería oficial de Boca para ver por escrito el acuerdo verbal que tuvo con Juan Román Riquelme el lunes pasado y la dirigencia confía que firme su vínculo la próxima semana, en tanto son muy optimistas en la renovación de contrato de Mauro Zárate y Franco Soldano

El llamado de Riquelme a Tevez calmó las aguas por las declaraciones mediáticas y por redes de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del departamento fútbol, y este gesto fue gravitante para que Tevez tome la determinación de continuar en el club con un contrato por un año, con una extensión de seis meses, como quería la dirigencia.



El acuerdo incluye un articulo por el cual, si Boca deja de jugar la Copa Libertadores, puede rescindir su vinculo de común acuerdo con la institución.



Destrabada la situación del "jugador del pueblo", ahora parece haber llegado el turno de concretar la renovación de Zárate y Soldano, otros dos jugadores que el entrenador Miguel Angel Russo quiere "sí o sí" que queden.



El ex Vélez ya tiene solucionada la parte económica y la extensión por 18 meses de su contrato, y falta agregar la cláusula que pidió para que se revea su salario en diciembre del este año o que se pueda ir a otro club si recibe una mejor oferta entre diciembre y marzo de 2021. Esto lo aceptaría el departamento de fútbol y el arreglo se concretaría antes del fin de semana.



En el caso de Soldano, a préstamo del Olympiacos de Grecia, se está muy cerca de renovarle en la misma condición, pero en una suma muy inferior a la que pidió el club de El Pireo. En las próximas horas se puede confirmar su continuidad.



Carlos Tevez, autor del gol del campeonato ante Gimnasia, y Franco Soldano fueron titulares importantes en el equipo que salio campeón de la última Superliga.



Mientras que Zárate es una alternativa de jerarquía, especialmente si se tiene en cuenta el parate del "Apache" por la pandemia de la Covid-19 y sus 36 años de edad. (Télam)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales