para no perderselo

Las ofertas del CyberMonday

Más de 240 empresas participan con promociones y descuentos de hasta el 60%. Cómo encontrar los mejores precios.
martes, 3 de noviembre de 2015 · 10:32
El primer día de CyberMonday mostró un crecimiento de consultas y también un incremento de las ventas con respecto al de 2014. Más de 240 empresas –nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)– tendrán grandes rebajas hasta mañana, martes 3 de noviembre, cuando el reloj marque las 23:59.

La cantidad de empresas que forman parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecen descuentos de hasta un 60 por ciento en diversos productos y servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

"En las primeras 12 horas de la maratón de descuentos registramos un crecimiento cercano al 30% en unidades vendidas y un 40% en la facturación comparado con el mismo período del 2014", explicó Federico Cofman, gerente comercial de Mercado Libre.

"Además, observamos importantes compras en productos para niños como juegos, juguetes o consolas de videojuegos que demuestra que las personas están adelantando sus compras navideñas. Es interesante además, la participación de los dispositivos móviles. En este Cyber Monday observamos que casi el 50% de las visitas provienen desde smartphones y tablets", finalizó.