Para Saber

¿Tenés Chrome? Alertan a los usuarios por un peligroso virus

Chromium se trata del proyecto de código abierto de Chrome. Esto significa que todos aquellos que lo deseen pueden descargar el código y modificarlo y agregarle cosas para hacer pruebas y mejorar el navegador.


Según informa Malwarebytes se descubrieron dos amenazas que tienen el código de Chromium como protagonista. Estas amenazas pueden instalar un navegador que tendrá adware.



¿Qué hace? Reemplaza Chrome y aquellos descuidados no lo notarán, porque a primera vista luce exactamente igual.



Uno de esos programas maliciosos llamado eFast lo que hace es controlar la asociación de archivo. ¿Qué significa esto? Que cuando abras un link que debería abrir Chrome lo que hará es ejecutar la aplicación maliciosa.



Para cuidarse de no estar infectado, además de no descargar cualquier cosa que haya por la red, lo mejor es descargarse el software Spybot Search & Destroy.
Más de Nacionales

Argentinos Juniors le ganó de local a Platense y quedó puntero del Grupo A

Argentinos Juniors atraviesa un gran momento
El "Bicho" se impuso 3-1 con goles de Alan Lescano a los 12, de Thiago Santamaría a los 27 y de Santiago Montiel a los 71 y, con 14 puntos, llegó a la cima de su zona superando por un punto a los escoltas River e Independiente y por dos al cuarto, Barracas. El Calamar sigue sin rumbo en el puesto 11 de su grupo.