CRIMEN DE LA ADOLESCENTE

Caso Ángeles: realizaron la inspección ocular en la casa donde vivía la joven

Se reanudó el juicio con la inspección en el edificio de Ravignani 2360. Ahora será el turno de la declaración de testigos, entre otros, de los padres de la joven y la mujer del encargado, único imputado en la causa.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 11:48

Se reanuda el juicio a Jorge Mangeri con la declaración de testigos, entre ellos, los padres de Ángeles Rawson y la mujer del portero, el único acusado del crimen de la adolescente. Antes, realizarán una inspección en el edificio de Ravignani 2360.

Mangeri llegó al juicio acusado de "abuso sexual seguido de muerte" por la fiscalía y de "tentativa de abuso sexual, homicidio criminis causa y femicidio", por la querella, dos caratulas que tienen como pena la prisión perpetua.

El miércoles, el portero decidió responder todas las preguntas y aseguró que no sentía atracción sexual por Ángeles. Además, denunció que fue presionado en tres oportunidades por la policía para que se hiciera cargo del asesinato.

Este viernes, el caso continuará con la inspección en el edificio y, por la tarde, declararán los padres de la adolescente.